No quiso ir al futbol árabe. Cristiano Ronaldo buscó su salida del Manchester United en este mercado de transferencias veraniego, pero no lo logró y se mantiene en la Premier League, y eso se debe porque rechazó una oferta de la Primera División de Arabia Saudita.
El Al-Hilal fue el equipo ‘extravagante’ que se animó a hacerle una oferta al Bicho, pero este la negó de inmediato porque no estaba en sus planes, a pesar de que tenía muchas ganas de dejar los Red Devils.
De acuerdo con información de CNN Portugal, el conjunto saudita lanzó 242 millones de euros como oferta al Comandante, con un contrato por dos años, por lo que era una cantidad a la que Ronaldo no se podía rechazar.
Sin embargo, Mr. Champions no aceptó y prefiero quedarse con el Manchester United, quien no está jugando la Champions League, hecho por el cual CR7 se quería marchar y está disputando la Europa League.
Además, Cristiano sabía desde un inicio que iba a tener un rol secundario bajo las órdenes de Erik ten Hag, un punto más para abandonar el barco de Manchester, pero equipos como el Bayern Múnich, Chelsea, Atlético de Madrid, Borussia Dortmund y Sporting de Portugal no lo aceptaron, y el decidió no irse a Arabia.