Cristiano Ronaldo no se da por vencido por dejar de jugar con el Manchester United y el astro portugués pidió rescindir su contrato con los Reds Devils que tiene vigencia hasta el 2026, con la finalidad de encontrar un equipo que sea partícipe de la próxima Champions League.
Y es que ante la necesidad de querer jugar en otro club, el también seleccionado nacional pretende salir gratis del Manchester United o bien, ser fichado por otro equipo con un sueldo menor. Equipos como el PSG, Bayern Múnich, Chelsea y hasta el Barcelona han sido parte de los equipos a los que su representante se ha acercado para buscar la posibilidad de fichar al portugués, pero en ninguno ha tenido éxito.
Por el momento, el Napoli surge como el nuevo destino del delantero a pesar de que el nuevo entrenador del Manchester United, Erik Ten Hag ha manifestado en un par de ocasiones que desea que el luso siga siendo parte del equipo, pues quiere que Cristiano Ronaldo sea parte fundamental del nuevo proyecto que arrancará en la Temporada 2022-23.
Al portugués se le acaban las opciones, a pesar de darle facilidad a algunos equipos para que se pueda hacer de sus servicios, el próximo 31 de agosto se terminará la venta de fichajes en el mercado europeo y con un futuro incierto, a Cristiano Ronaldo se le terminan las opciones para que pueda cumplir el deseo de abandonar al Manchester United.
A la espera de que se concrete algo con el conjunto italiano, su fichaje beneficiaria al club en muchos aspectos, no sólo en lo deportivo. Sin embargo, antes de cumplir su capricho por militar en otro equipo, Cristiano Ronaldo primero deberá ser liberado por el conjunto inglés.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PAUL POGBA: SE PERDERÁ QATAR 2022 EN CASO DE OPERARSE DE LA RODILLA