La rivalidad entre el Liverpool y el Manchester United va más allá de la cancha y Jamie Carragher lo dejó en claro hace un par de días cuando se burló del rechazo de los equipos europeos a Cristiano Ronaldo, que buscó su salida en el mercado de verano.
Ante los constantes comentarios y las críticas del exfutbolista, el astro portugués le negó un saludo a la leyenda de los Reds, esto previo a que diera inicio el Derbi del Noroeste de Inglaterra.
El capitán de Portugal se acercó a la zona en donde se estaba realizando la transmisión previa al encuentro, donde se ubicaban algunos exjugadores del Manchester United. En total eran cuatro analistas, pero al momento de encontrarse con Carragher, CR7 solamente se dio la vuelta y volvió al calentamiento.
Este momento fue tomado de buena manera tanto por Jamie Carragher como por los otros exfutbolistas, y es que el ex del Liverpool se comenzó a reír luego de que le estuviera hablando a Cristiano Ronaldo para saludarlo. "Tal vez después", dijo entre risas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CASEMIRO SE DESPIDIÓ ENTRE LÁGRIMAS DEL REAL MADRID: 'UN DÍA VOLVERÉ'