La novela del verano en Europa es sin lugar a dudas la del futuro de Cristiano Ronaldo, quien desea competir en Champions League la próxima temporada y es por eso que quiere jugar en el Atlético de Madrid, pues conoce la ciudad y considera que tienen un cuadro competitivo para ganar la Orejona.
En días pasados, se reportó en medios europeos que el ‘Bicho’ esta dispuesto a reducir su salario con tal de salir al Manchester United. Sin embargo, esto no era suficiente para que el ’Atlét’ pudiera ficharlo, pues su salario sigue siendo demasiado alto para los colchoneros.
Pese a esto, una nueva luz de esperanza se ha dado para los que desean ver a CR7 de rojiblanco, pues nueva información de medios en Europa confirma que Cristiano llegará al equipo de Diego Simeone si logran darle salida a Antoine Griezmann.
La ficha del jugador francés pertenece al Barcelona, quien no lo quiere de vuelta en el equipo y ya tenía un acuerdo en el préstamo que le hizo al Atlético que indica que, si el ‘Principito’ juega más del 40 por ciento de los minutos entre la pasada y la próxima temporada que esta por empezar, el club de la capital española deberá pagar 40 millones de euros para hacerse con la carta de Griezmann.
La carambola que pone a Cristiano en el 'Atléti' y a Griezmann fuera del equipo llegaría hasta Italia, pues The Times reportó que el Milan no vería con malos ojos fichar al francés, por lo que los rossoneri serían el equipo que permitirían concretar todos los movimientos.
Mientras tanto, el Daily Mirror confirmó que el Manchester United no quiere dejar ir a Cristiano en venta, por lo que le permitirían salir esta temporada a cambio de que CR7 renueve su contrato para que vuelva al equipo después de la próxima temporada, una vez que los 'Red Devils' hayan regresado a Champions League.