No hay quien pueda derrocar al rey, pues Cristiano Ronaldo se ha adjudicado este título, tras convertirse en el jugador que más hat-tricks ha marcado en las seis Ligas más importantes de Europa.
El delantero luso es un experto cuando se trata de marcar de a tres o más dianas frente a sus rivales, superando a uno de los futbolistas con mayor olfato goleador de la historia, Gerd Müller.
CR7 llegó a un total de 34 hat-tricks tras su gran actuación frente al Girona, el fin de semana pasado, cuando anotó cuatro tantos, dejando el récord de bombardero alemán atrás, pues éste sumaba 32.
Además, el portugués también supera a su más grande rival, Lionel Messi, quien lleva un total de 28 partidos con tres o más anotaciones.
Por otro lado, Alan Shearer, mítico exjugador inglés domina en esta estadística en la Premier League, al tener 11 hat-tricks; Giuseppe Meazza, exfigura del Inter de Milán aún mantiene el récord en Italia, con 15; Zlatan Ibrahimovic lo hace en la Ligue 1, con apenas siete; en Portugal, Mario Jardel, ex del Porto y Sporting, lo hizo en 12 ocasiones; y finalemente, como ya se había mencionado, Gerd Müller mantiene la hegemonía en Alemania, con 32.
La gran afición por el Real Madrid te puede acompañar hasta en tus sueños con un juego de cama que puedes comprar aquí.