Philippe Coutinho, quien recientemente fichó con el Barcelona, se despidió del Liverpool mediante una emotiva carta que publicó en su cuenta de Instagram, en la que agradeció al equipo y afición de los Reds asegurando que siempre llevará a la escuadra de Anfield en su corazón.
"Espero haber dejado buenos recuerdos y momentos que hayan traído felicidad a los seguidores de Liverpool. Me voy porque Barcelona es un sueño para mí. Liverpool fue un sueño que tuve la suerte de realizar y le he dado cinco años de mi vida. Una carrera en el campo de juego no dura tanto tiempo y jugar en Barcelona, así como en Liverpool, es algo que quiero experimentar y disfrutar mientras tenga la bendición de poder hacerlo.
"Le deseo a Jürgen y al equipo nada más que alegrías y éxito por el resto de esta temporada y más allá. Y finalmente, a la gente más importante de Liverpool: los seguidores de Liverpool. Nunca podré agradecerles lo suficiente lo que me han dado durante este tiempo y no importa a dónde vaya en el mundo, por el resto de mi vida, siempre amare al Liverpool en mi corazón.
"Ustedes, el club y la ciudad siempre serán parte de mí. Nunca caminarán solos", se lee en las palabras escritas por el mediocampista del conjunto blaugrana.