Pese a que el arquero belga, Thibaut Courtois, confesara en una transmisión de su compañero, Romelu Lukaku que su estadía sería en Londres, su posible llegada al Real Madrid aún no estaría descartada.
"¿Dónde voy a ir? A casa, a Londres", respondió Courtois a Lukaku durante una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram, luego de que conquistaran el tercer lugar del Mundial de Rusia 2018, tras derrotar a 2-0 a Inglaterra.
"Eden debe quedarse conmigo, para siempre. Donde sea que yo esté me llevaré a Hazard. Y él me lleva con él también", añadió.
Y es que pese a las declaraciones en el terreno de juego, durante una conferencia de prensa otorgada al término del partido, el portero del Chelsea dejó la puerta abierta a una posibilidad de llegar al conjunto merengue.
"Dije que después del Mundial hablaría de mi futuro pero no que nada más al salir del vestuario tras el último partido tuviera algo definido. En los próximos días hablaré con mi representante para ver y con el Chelsea", señaló.
Por otro lado, sobre el papel de Bélgica en el Mundial se mostró satisfecho tras ganar a Inglaterra, ya que su selección aspiraba a todo en Rusia.
"Quedar tercero y hacer historia es algo bonito pero este equipo quieren más y lo único es que aspirábamos a todo", comentó.