Atlético de Madrid ha confirmado el traspaso de Conor Gallagher al club colchonero hasta 2029 procedente del Chelsea. El anuncio oficial coincidió con el de Joao Félix, exatleti, al Chelsea, pero no fue un cambio de jugadores entre clubes, sino cada uno fue una operación distinta.
El jugador de 24 años y seleccionado de Inglaterra se incorporó esta mañana a los entrenamientos bajo las órdenes de Diego Simeone en el Cerro del Espino.
El centrocampista, formado en la cantera del Chelsea, llega al Atlético por una cifra de 42 millones de euros, a pesar de que su contrato con el club inglés finalizaba la próxima temporada.
Gallagher completó el reconocimiento médico en Madrid hace diez días, después de una demora causada por otras negociaciones del Chelsea, por eso se tardaron en anunciarlo.
"Cuidado con el pitbull", publicó el club en sus canales oficiales como parte del anuncio del fichaje de Gallagher, quien se convierte en el cuarto refuerzo del Atlético este verano, uniéndose a Robin Le Normand, Alexander Sorloth y Julián Álvarez.