Sin complicaciones. Manchester City derrotó a domicilio al West Ham de Edson Álvarez y compañía en la Jornada 3 de la Premier League.
Álvarez fue titular y abandonó el terreno de juego al 77' tras ser reemplazado por Tomas Soucek. Edson tuvo un partido discreto.
Desde los primeros minutos, los Hammers se vieron asfixiados por la presión de los ciudadanos que trataban de robar y hacer daño sobre la cabaña de los locales.
Esa presión resultó rápidamente en un gol al minuto 10, Haaland inauguró la pizarra luego de que venciera a Areola con un zurdazo por abajo. La respuesta de los locales no tardó mucho, Bowen desbordó por la banda derecha, sacó un tiro centro, y la redonda fue a dar a Rúben Dias que intentó despejar, pero el balón terminó en su propia puerta, era el 1-1 al 19'.
La fiesta ciudadana se hizo presente con dos goles más de Haaland, al 36' el noruego sacó un tremendo disparo en el área del West Ham y cruzó por completo la cabaña de Areola.
Para amarrar su victoria, Manchester City colocó el tercer gol en los cartones con otro tanto de Erling al 83', el delantero definió sin problema en el uno contra uno sobre el arquero y la redonda terminó en las redes, marcando su hat trick y mostrando facilidad para marcar en la Premier.
El City sumó tres puntos más en la tabla y por su parte, el West Ham tendrá que mejorar el paso para subir posiciones en la clasificación