La Salernitana de Guillermo Ochoa rescató un empate 1-1 en su visita al Udinese, con una buena actuación del portero mexicano, sin embargo, el equipo granata sigue hundido en el último lugar de la Serie A y condenado al descenso, a menos que ocurra un milagro.
Con cuatro atajadas en el primer tiempo, Ochoa mantuvo a flote a la Salernitana, que incluso se fue al frente en el marcador en el minuto 10, con un golazo de Loum Tchaouna, quien disparó desde la punta derecha del área y colocar el balón en el ángulo contrario de la portería del Udinese.
La sorpresa parecía gestarse en Bluenergy Stadium, y a pesar de algunas atajadas vistosas del arquero mexicano, Udinese marcó el empate en la pizarra con otro golazo, una media tijera de Hassane Kamara justo antes del descanso.
El segundo episodio nos regaló buenas acciones en ambas porterías y fue la Salernitana el que más se acercó al segundo gol, pero no llegó y el empate 1-1 ante Udinese en poco y nada le ayuda al equipo de Ochoa, que se queda con 14 puntos en la última posición de la Serie A, cerca de descender.