Dos goles en propia puerta sentenciaron a Girona ante Feyenoord, que se quedó con la victoria 2-3 en la Jornada 2 de la Champions League. Los neerlandeses comenzaron abajo en el marcador, por el tanto al minuto 19 de David López Silva, autor del primer gol de los Gironins en competencias europeas.
Sin embargo, en el cobro de una falta, el centro de Igor Paixão rebotó en el venezolano Yangel Herrera, para firmar el empate al 23'. El de la remontada llegó de los pies de Antoni Milambo diez minutos más tarde, luego de la recuperación de Quinten Timber, que cedió para Paixão y éste filtró para el mediocampista, que definió sobre la salida de Paulo Gazzaniga.
Al minuto siguiente los dirigidos de Biran Priske tuvieron la oportunidad de poner distancia de dos goles, pero Ayase Ueda falló un penal señalado por falta sobre Timber. Apenas iniciado el complemento, Girona encontró el empate por un autogol de Hugo Bueno, pero la acción no contó y en la siguiente jugada, fue a Feyenoord a quien le anularon un gol tras la revisión en el VAR.
Pero los pupilos de Míchel Sánchez estaban encima en busca del empate, pero también desaprovecharon una oportunidad desde los once pasos. Bojan Miovski fue derribado dentro del área y fue el propio atacante macedonio quien se paró en el punto penal, pero erró su disparo y mantuvo a su equipo en desventaja al 67'.
Finalmente llegó el empate de los pies de Donny van de Beek seis minutos más tarde, luego de una gran jugada de Arnau Danjuma. Parecía que los españoles sumarían su primer punto en Champions League, pero un segundo autogol - ahora de Ladislav Krejčí tras un centro de Paixao y disparo de Ramiz Zerrouki- le devolvió la ventaja a los visitantes al 79'.
Al 87' Girona todavía tuvo una oportunidad más para empatar el encuentro, por medio de Christian Stuani, pero Timon Wellenreuther voló para desviar el esférico y darle a los neerlandeses su primer triunfo en el torneo de la UEFA.