Partido para el olvido se vivió en Stamford Bridge, después de que se jugara el segundo encuentro del mes entre Chelsea y Arsenal, el partido terminó sin goles para ningún lado. En el enfrentamiento de Ida en la Copa de Liga de Inglaterra, ningún equipo pudo encontrar la portería y abrir el marcador.
El cotejo se encontró trabado en el mediocampo, los dos combinados mostraron ganas, pero muy poco futbol. Los comandados por Antonio Conte, ante la necesidad de proponer por jugar en casa, fueron los que más oportunidades generaron, pero sin ser totalmente certeros.
Fue un partido plagado de faltas, errores y desconciertos, que terminaron por atiborrar el centro del terreno de juego de piernas buscando el balón. La primera opción clara de peligro fue por conducto del Arsenal, después de que Alexandre Lacazette recibiera un balón filtrado y terminara con un disparo muy alejado de la portería rival.
Más tarde, el Chelsea se adueñó de la posesión de la esférica y comenzó a preocupar a los de Arsene Wenger con disparos de larga distancia y centros incompletos, que fueron la tónica de los Blues. Ante las llegadas limitadas de los atacantes, los arqueros también fueron figura para evitar los goles.
El partido terminó sin anotaciones y todo quedará para la Vuelta, y, con la ventaja de cerrar de local, el Arsenal podría tener mayor motivación; por su parte, la falta de anotaciones le dará una leve ventaja al Chelsea por el tema del gol de visitante.