El Chelsea se impuso este martes al Crystal Palace en un encuentro muy igualado (2-3) y toma ventaja en la pelea por la Champions League.
Los de Frank Lampard suben hasta el tercer puesto de manera provisional, con dos puntos de ventaja sobre el Leicester City, que tiene que visitar al Arsenal, y cinco más que el Manchester United, que visitará al Aston Villa.
Los 'Blues' sufrieron más de lo previsto para llevarse los tres puntos del campo del Palace, que ya no se juega nada una vez confirmada su salvación.
El Chelsea se puso antes de la media hora con 0-2 en el marcador gracias a los tantos de Olivier Giroud y Christian Pulisic, con sendas asistencias de Willian.
Sin embargo, antes del descanso recortó para el Palace, Wilfried Zaha, con su primer gol desde el pasado 16 de diciembre.
En la segunda parte, Tammy Abraham volvió a poner tierra de por medio, antes de que Christian Benteke recortara distancias y diera algo de emoción al encuentro en la recta final.
A falta de cuatro jornadas para el final de la Premier League, el Chelsea de Lampard se coloca como favorito para estar en la Champions la temporada que viene.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PEP GUARDIOLA: 'MI DESEO ES QUE MESSI SIGA EN EL BARCELONA'