En lo más alto de la tabla. El Chelsea se instaló dentro de los primeros tres puestos en la Premier League tras jugar su cuarto partido consecutivo sin derrota y ahora sólo están detrás del Manchester City y Liverpool.
Los Blues continúan con su buena racha en la liga inglesa al vencer por la mínima al Leicester City de visita. Con goles de Nicolás Jackson y Enzo Fernández, el conjunto de Londres llegó a 22 unidades.
El delantero senegalés, marcó su séptimo gol en la temporada, al definir dentro del área con disparo cruzado tras sólo 15 minutos de partido. Con esta anotación se pone sólo por detrás de Haaland, Salah, Mbeumo y Chris Wood en la lucha por el campeonato de goleo.
Una hora más tarde los Blues extendieron su ventaja con una anotación del argentino Enzo Fernández. El volante apareció dentro del área para rematar un rebote a la altura del área chica ya sin portero.
El Leicester City marcó en tiempo de compensación para recortar distancias, pero no fue suficiente para rescatar un punto en casa. Con este resultado sumaron su cuarto partido sin victoria, incluyendo dos derrotas al hilo y ahora están en riesgo de caer a zona de descenso.
El Chelsea ahora viajará a Alemania para enfrentar FC Heidenheim 1846 en la Conference League, donde marchan líderes con tres victorias en tres partidos.