Reece James, jugador del Chelsea sufrió el robo de una caja fuerte en el interior de su hogar mientras se encontraba concentrado con los Blues para disputar el duelo ante el Zenit por la Champions League.
El propio lateral compartió los videos de las cámaras de seguridad en donde se observa a cuatro sujetos ingresando a su casa y sacando la caja fuerte en donde se encontraban sus medallas de Campeón de la Champions, de la Supercopa de Europa y de Subcampeón de la Eurocopa 2020.
“La noche del 14 de septiembre de 2021, cuando jugaba para mi club en el regreso de la Champions League, un grupo de ladrones cobardes entraron en mi casa. Se las arreglaron para levantar colectivamente una caja fuerte pesada que contenía algunos artículos personales míos.
“Nunca guardo ninguna joya mía en mi casa, así que todo lo que estaba en la caja fuerte eran mis medallas de campeón de la Champions League y de la Supercopa, y la medalla de subcampeón de la Euro 2020. Estas medallas se ganaron representando al Chelsea e Inglaterra, honores que nunca me lo pueden quitar, tenga o no las medallas físicas para demostrarlo”, indicó James.
No había nadie al interior del domicilio y James de 21 años aseguró que ya existen pruebas de los responsables del robo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SAO PAULO: DANI ALVES RESCINDIÓ CONTRATO CON EL CLUB BRASILEÑO