Este lunes se dio a conocer, gracias a Fabrizio Romano, que el Chelsea está muy cerca de concretar a llegada de Mauricio Pochettino como nuevo entrenador del cuadro Blue, todo esto de cara a la siguiente campaña.
Pochettino no dirige desde la campaña 2021-2022, cuando fue cesado del puesto de entrenador del Paris Saint-Germain, de acuerdo a los reportes el entrenador argentino ya se encuentra en Londres revisando lo que son los últimos detalles de su contrato.
El argentino volverá a la Premier League donde dirigió al Tottenham Hotspur del 2014 al 2020, donde no ganó un campeonato de la Premier League, pero si llegó a una final de UEFA Champions League.
Recordemos que Todd Boehly, nuevo dueño del Chelsea inglés, comenzó esta campaña con Thomas Tuchel, parecia que Graham Potter terminaría el campaña, pero fue cesado antes de la eliminatoria ante el Real Madrid, donde se anunció el regreso de Frank Lampard.
Pochettino será el cuarto entrenador en menos de un año para el Chelsea, otros informes aseguran que Boehly se fue por el argentino debido a que, tanto Luis Enrique como Julian Naggelsman rechazaron el puesto.