El entrenador del París Saint-Germain (PSG), Mauricio Pochettino, pidió este sábado a sus jugadores que no se relajen antes del partido de Vuelta de Octavos de Final de la Liga de Campeones contra el Barcelona del 10 de marzo, tras haber ganado por 1-4 el de ida el pasado martes.
"Si pensamos en estar más tranquilos después de un resultado como este creo que inconscientemente cometeríamos un gran error. A las competiciones y al futbol hay que respetarlas e intentar siempre dar lo mejor. (...) Para eso cada día hay que trabajar con la mayor ilusión y concentración", dijo en la conferencia de prensa previa al partido de este domingo contra el Mónaco de la primera división francesa.
El técnico no quiso poner fecha a la reincorporación de Neymar, de quien el club anunció el pasado 11 de febrero que estará de baja cuatro semanas por una lesión muscular que ya le hizo perderse el partido de ida contra el equipo español.
"La recuperación de Neymar sigue los planes y la estrategia de nuestra área médica. Más allá de que juguemos un partido u otro, una competición u otra, la prioridad es el bienestar del jugador y que el jugador pueda recuperarse de la mejor manera y lo antes posible, pero de ninguna manera va asociado a un partido de futuro", concluyó.