Con apenas cuatro días antes de la Final de la Champions League en Portugal, la UEFA puso a la venta el martes mil 700 boletos para que hinchas de todo el mundo puedan asistir al partido entre Manchester City y Chelsea.
La UEFA dijo que los boletos, que cuestan entre 70 y 600 euros (78 y 670 dólares), salieron a la venta en su portal este martes. Cada comprador podrá adquirir solamente dos.
El Estádio do Dragão en Oporto estará a un tercio de su capacidad para el duelo del sábado, con hasta 16 mil 500 espectadores. El partido fue trasladado de Estambul de ido a las actuales restricciones de viajes a Turquía por la pandemia.
Manchester City y Chelsea recibieron cada uno 6 mil asientos para venderlos a sus seguidores.
La UEFA dio dos opciones para que los espectadores ingresen al estadio: una prueba de PCR negativa realizada no antes del miércoles o una prueba negativa de antígeno del viernes o el sábado.
Los controles fronterizos en Portugal también serán aplicables a los países de donde hayan viajado los hinchas, dijo la UEFA.
Portugal es sede de la Final de la Champions en lugar de Estambul por segundo año consecutivo. En agosto pasado, Bayern Munich venció al Paris Saint-Germain 1-0 en Lisboa.