Paris Saint Germain empató 1-1 con Benfica en la tercera Jornada de la Fase de Grupos de Champions, ambas escuadras buscaban tomar el liderato del Grupo H, que comparten con la Juventus y el Maccabi Haifa.
PSG inició dominando el partido, el gran poderío ofensivo que tiene el equipo francés poco tardó en generar oportunidades en el área del arquero griego, Vlachodimos, pero fue hasta el minuto 22 que el tridente parisino se combinó y tras una gran triangulación, Neymar cedió el balón para Messi, quien defino en los linderos del área un disparo colocado al ángulo para abrir el marcador.
La temática del partido no se modificó, PSG buscó aumentar la ventaja, mientras que el cuadro portugués a base de contragolpes busco igualar el marcador, pero Donnarumma se convirtió en figura desde el pitido inicial. Sin embargo, un descuido defensivo de la saga defensiva del conjunto francés, Danilo Pereira empujó el balón con el pecho e igualó el marcador al 41'.
El segundo tiempo PSG se lanzó con todo hacia adelante, Un poste de Neymar, seguido de un tiro libre que atajó Vlachodimos, quien sin duda se convirtió en héroe, debido a las múltiples salvadas que realizó, evitando así que los parisinos salieran con tres puntos de Portugal