El Porto no pudo con la defensa del Inter de Milán y empató sin goles en el Estadio Do Dragao para, de esta forma, quedar eliminado en los Octavos de Final de la UEFA Champions League.
La mínima ventaja sacada en el juego de Ida fue suficiente para que los nerazzurri consiguieran el pase a los Cuartos de Final del torneo más importante de clubes en Europa.
Los Dragones se tardaron, pero pusieron contra las cuerdas al conjunto italiano en los instantes finales buscando la anotación que alargara la eliminatoria, pero entre las atinadas intervenciones del arquero André Onana y la falta de puntería de sus delanteros fue imposible.
El Inter no sufrió durante los primeros 80 minutos y fue hasta los instantes finales cuando los locales se volcaron al frente con el cronómetro consumiéndose.
Un remate de Iván Marcano dentro del área fue rechazado en la línea por Denzel Dumfries con los 90 minutos cumplidos.
Instantes después, una serie de rebotes dentro de área estuvieron cerca de mandar el balón al fondo de las redes, pero los postes salvaron a los de Milán.
Con el tiempo consumido, el árbitro señaló el final del juego y determinó el pase de los italianos a la siguiente fase de la UEFA Champions League.