Nuevamente Cristiano Ronaldo se convirtió en el héroe del Manchester United, ya que con una anotación en el minuto 95', le otorgó a los Red Devils su primer triunfo en la UEFA Champions Legaue en la victoria 2-1 ante el Villarreal.
En el inicio del partido, el equipo español fue el mejor en el campo e incluso puso a trabajar a David De Gea que respondió con excelentes intervenciones por debajo de los 3 palos.
Sin embargo, aunque Manu Trigueros y Paco Alcácer no lograron derrotar al portero español y así se marcó el final de la primera mitad sin anotaciones, por lo que para la segunda mitad, el delantero de España ahora sí logró anotar tras un gran centro de Groeneveld.
Posteriormente, el cuadro inglés reaccionó de buena forma, ya que Alex Telles empató el partido con un excelente tiro de volea tras un centro de Bruno Fernandes y de esta forma empatar el partido al 60'.
Ya dentro de los minuos finales y con el marcador empatado, Cristiano Ronaldo anotó el gol del triungo con un potente tiro en el área para superar a Rulli y así poner sus primeros tres puntos de la temporada en Champions.
De esta forma, el Manchester United se mantuvo en la tercera posición del Grupo F por debajo de Atalanta y Young Boys con 3 puntos y en zona de clasificación a la Europa League.