El defensa mexicano, Néstor Araujo, volverá a los terrenos de juego de acuerdo a su evolución en los próximos días, luego que se confirmó que padece un esguince en la rodilla derecha.
Celta de Vigo dio a conocer el resultado de los exámenes médicos realizados al jugador jalisciense, quien salió lesionado del partido del domingo pasado contra Mérida, correspondiente a la Copa del Rey.
"Las pruebas realizadas al central Néstor Araujo han confirmado el diagnóstico realizado. El zaguero mexicano sufre un esguince de grado I en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha. En los próximos días comenzará a entrenar de manera progresiva con el grupo", comunicó el cuadro celeste.
De tal modo que es un hecho que Néstor Araujo se perderá el partido de este domingo contra el Athletic Bilbao perteneciente a la jornada 20 de la Liga de España, ya que poco a poco entrenará al parejo del plantel.
Murillo, competencia en la zaga
El defensa internacional colombiano Jeison Murillo se convirtió este miércoles en el primer fichaje invernal del Celta de Vigo, al que llega cedido por el Sampdoria italiano, con una opción de compra para el club español al finalizar la presente temporada.
“Llega para complementar la línea defensiva celeste y aportar intensidad, solvencia y veteranía”, destaca en un comunicado el Celta, que recuerda, además, que será la cuarta etapa de Murillo en la Primera División española tras su paso por Granada, Valencia y Barcelona.