Carlos Tevez, actual director técnico de Independiente, sufrió un accidente doméstico en la mañana del miércoles. Según fuentes cercanas al exfutbolista, Tevez perdió el equilibrio en el baño de su casa en San Isidro y golpeó su cabeza contra la mesada del lavatorio. El impacto fue directamente en el arco superciliar izquierdo, causando una herida profunda que requirió sutura tanto interna como externa.
Tras el incidente, Tevez fue llevado a un sanatorio cercano a su domicilio, donde fue atendido y suturado. Se le realizaron análisis de sangre y otros estudios pertinentes, y se le recomendó reposo. Actualmente, se encuentra en su hogar recuperándose y esperando la evolución de la herida.
El accidente ocurrió justo antes del compromiso de Independiente contra Barracas Central, programado para la noche del miércoles. Aunque se esperaba que Tevez estuviera al frente del equipo, su presencia en el banco de suplentes no está garantizada. En caso de que no pueda asistir, Nicolás Chiesa, su principal colaborador, tomará su lugar.
Este no ha sido el único incidente relacionado con el club en las últimas horas. Tomás Pozzo, jugador de Independiente, sufrió un accidente automovilístico en Quilmes mientras se dirigía al predio de Villa Domínico. Afortunadamente, Pozzo no sufrió lesiones graves y se encuentra en buen estado.
Por otro lado, Martín Cauteruccio, delantero del equipo, confirmó a través de su cuenta de Instagram que ha sido diagnosticado con salmonella, por lo que estará fuera de las canchas por un tiempo.
Independiente, a pesar de los recientes contratiempos, sigue siendo uno de los protagonistas en la Copa de la Liga donde es escolta de River Plate en la Zona A.