Sin duda el delantero paraguayo, Carlos González, ha logrado colocarse como una de las figuras goleadoras de Pumas; sin embargo, no es motivo suficiente para ser considerado por Juan Carlos Osorio para representar a su selección.
Y es que pese a que el director técnico de la Albirroja lo había considerado en la pre convocatoria para los próximos compromisos amistosos, quedó descartado de la lista final.
"Queremos aclarlo al propio Carlos. Lo que hacemos es enviar una pre convocatoria y luego hacemos una etapa definitiva. Él (González) está compitiendo directamente con Federico Santander y Antonio Sanabria. En su momento tendrá su oportunidad. De haber considerado algún inconveniente con los dos nombrados, lo hubiesemos llamado", declaró Osorio en conferencia de prensa.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS LOGRA SU MEJOR TORNEO COMO VISITANTE EN TORNEOS CORTOS
Para ejemplificar el caso del artillero universitario, el exestratega de la Selección Mexicana se refirió al caso de Saúl Salcedo, de quien quedó sorprendido y por consiguiente lo tiene considerado para las próximas convocatorias, por su parte Óscar Romero, quedó fuera por falta de continuidad en China.
"Él (Romero) como todos los jugadores, llenaron un formulario que hacemos con todos. Sabemos exactamente dónde y cómo está compitiendo. Sabemos de lo que puede dar y se va a recuperar seguramente", señaló.