Dentro de un momento complicado para el Real Madrid, Carlo Ancelotti prefiere no mirar atrás y resolver la situación del equipo. El italiano afirmó que no se arrepiente de rechazar la oferta de dirigir a la Selección de Brasil.
"Es un momento delicado y tenemos que sacarlo adelante, es el momento de actuar. No me arrepiento de nada e intento disfrutar todos los días que estoy en Valdebebas y lo haré todos los días. Estoy feliz de pasar este momento difícil aquí porque es el mejor club del mundo", declaró Ancelotti.
El Real Madrid cayó en dos partidos consecutivos, el primero ante el acérrimo rival, Barcelona por 0-4, y el más reciente frente al Milan en Champions League con un resultado de 1-3. Sobre ello, Ancelotti confía en haber encontrado una solución.
"Pensamos que hemos encontrado la solución, pero es solo la teoría, hay que actuar mañana sacando una actuación distinta a la de otros partidos. Veo a un equipo motivado y consciente de lo que ha pasado", expresó previo al encuentro con Osasuna.
"Estoy convencido de que lo que hemos hablado lo vamos a mostrar, pero tengo la duda de que vamos a verlo mañana. El tema está detectado, es muy claro, y quiero ver mañana una reacción", agregó el técnico italiano.
El conjunto merengue intentará recomponer el camino este sábado ante Osasuna en el Estadio Santiago Bernabéu. Con 24 puntos ocupan el segundo puesto de LaLiga de España, a nueve unidades del líder, Barcelona.