Ha aprendido de sus errores. Jude Bellingham ha regresado a la alineación del Real Madrid tras cumplir su suspensión de dos partidos, tras ser expulsado al término del partido ante Valencia. El inglés jugó todo el partido en la victoria ante Athletic Bilbao.
Tras su regreso, Carlo Ancelotti aseguró que Bellingham ha aprendido de sus errores, pues tras haber visto la primera tarjeta roja en su carrera, el volante ya sabe como debe comportarse con los árbitros.
En conferencia de prensa Ancelotti aseguró que la forma de evitar expulsiones es no hablar con los silbantes: "No sé lo que piensa, pero ha aprendido muy bien lo que tiene que hacer, callarse".
El entrenador considera que Bellingham no tuvo su mejor actuación este domingo, pero considera que se debe a la gran cantidad de partidos que ha disputado. Ahora espera que tanto él, como el resto de los jugadores estén listos para la Champions League.
"No tenía la frescura que tiene normalmente, ha pagado un poco los partidos con la selección. La opción para ganar al City es que todos estén al máximo, no solo Jude. Ha jugado y ha trabajado mucho con la selección y creo que le va a venir bien", finalizó.