Varazdat Haroyan, capitán de la selección de Armenia y jugador del Ural de la Liga Rusa ha decidido dejar las comodidades que puede brindar el futbol para atender el llamado de su país e ir a la guerra contra Azerbaiyán.
En las últimas horas se ha recrudecido el conflicto entre ambas naciones por la región de Nagorno Karabaj, un territorio que se ha mantenido en disputa desde los tiempos de la Unión Soviética y que ha tomado tintes dramáticos recientemente.
El gobierno armenio ha covocado a todos los hombres menores de 40 años para que se unan al combate y Haroyan ha decidido unirse.
El jugador de 28 años que se desempeña como defensa tenía un arreglo para llegar al Larissa de Grecia, club que canceló el acuerdo e informó que el zaguero ya se encuentra en el frente de combate.
Haroyan había disputado su último partido con selección el 8 de septiembre contra Estonia en la Liga de Naciones de la UEFA, mientras que con el Ural estuvo presente en el banco de suplentes en la Jornada 8 del certamen ruso el 19 del mismo mes.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NAPOLI: ZIELINSKI DIO POSITIVO POR CORONAVIRUS