Brasil se ha quedado oficialmente sin entrenador, después de que se ha dado a conocer la salida de Tité como estratega de 'la canarinha'.
Este martes por la noche, Adenor Leonardo Bachi, mejor conocido como Tité, rescindió su contrato y con ello se ha desligado totalmente tras lo acontecido en el Mundial de Qatar 2022, en donde Brasil quedó fuera en los cuartos de final, tras perder en penaltis con Croacia.
Ahora, la Confederación Brasileña de Futbol (CBF) comenzará la búsqueda de lo que será su nuevo seleccionador con miras al proceso rumbo a la Copa del Mundo del 2026.
"La búsqueda va a empezar ahora, sólo después de formalizada la salida de Tite, Estamos trabajando a partir de ahora", señaló Ednaldo Rodrigues, presidente de la CBF, en conferencia de prensa.
Y sobre el nuevo perfil que buscan para el nuevo DT de Brasil, se espera lo siguiente: "Queremos que sea respetado, que pueda dar un nivel de juego acorde con los deportistas. Queremos hacer lo que Brasil siempre ha intentado hacer, que es ser muy ofensivos".