Brasil comenzó el Mundial Femenil de Australia y Nueva Zelanda con una goleada de 4-0 sobre Panamá, duelo en el que la atacante brasileña Ary Borges metió tres goles.
Desde el primer minuto de juego, la Selección Brasileña tomó el control del partido. Con un 73% de posesión de balón y más de 10 remates al arco, Brasil controló el partido de principio a fin en el Coopers Stadium.
Fue en el minuto 18 cuando las sudamericanas se pusieron al frente en el marcador. Tras un centro de Debinha a segundo poste, Ary Borges remató el balón de cabeza y venció a la arquera panameña Yenith Bailey para así poner un parcial de 1-0.
El segundo tanto cayó al minuto 38, con Borges nuevamente como protagonista. Tras un remate de cabeza, Bailey atajó pero dejó el balón a la deriva en el área chica, algo que Ary aprovechó para el contraremate y mandar el balón a las redes.
Ya en el segundo tiempo, tras una gran jugada colectiva de Brasil, Bia Zaneratto clavó el tercero tras un pase de tacón de Ary Borges. Para culminar la goleada, Borges completó su hat-trick con un remate de cabeza al minuto 69.
Con esto, Brasil se colocó como líder del Grupo F de la Copa del Mundo Femenil. Su siguiente partido será ante Francia y cerrará la actividad en la Fase de Grupos ante Jamaica.