El delantero danés del Barcelona, Martin Braithwaite, aseguró este lunes que el plan de ejercicios que el club ha mandado a sus jugadores durante el confinamiento es solo una parte de su preparación y que volverá dispuesto a hacerse con un hueco de titular.
"(El plan del Barça) solo constituye una tercera parte de mi entrenamiento, porque le he añadido mucho más. Ejercito mi rapidez y mi resistencia. Ahora me entreno mucho más en detalle que antes, así que volveré en mucha mejor forma física", señaló el jugador en declaraciones a la televisión pública danesa (DR).
La última incorporación del club blaugrana, que llegó desde el Leganés en el pasado mercado de invierno para suplir a los lesionados Luis Suárez y Ousmane Dembélé, regresó antes del confinamiento a Madrid con su familia, ya que aún no tenía casa en Barcelona.
El internacional danés se entrena en el gimnasio que tiene en el sótano y hace carrera y ejercicios con balón en el jardín, además de usar mucho tiempo en visualizar cómo quiere que le salgan las cosas.
"Tengo que ser titular y goleador. Cuando juegas para el Barcelona, tienes tantas oportunidades, así que no hay duda de que me veo a mí mismo marcando muchos goles y como uno de los goleadores del equipo y de la liga. Para eso estoy aquí", afirmó.
Braithwaite, que solo ha podido jugar tres partidos de blaugrana, reiteró su confianza en que el trabajo duro da frutos y en que como ahora está trabajando más que nunca tendrá una recompensa enorme.
"Ahora hay una pausa, lo veo como una ventaja. Sé que no hay nadie que entrene y trabaje como yo. Cuando vuelva estaré listo física y mentalmente", dijo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PREMIER LEAGUE PODRÍA REGRESAR EN JUNIO.