El defensa marroquí del Borussia Dortmund, Achraf Hakimí fue el héroe de la noche en Praga. Abrió la cuenta de su equipo y fue el encargado de poner el broche de oro con tremendos golazos que le dieron la victoria al conjunto germano ante el Slavia, en la segunda jornada de la Champions League.
En un partido sumamente parejo y disputado, los checos desaprovecharon su suporioridad al comienzo del juego. Masopust no pudo definir solo ante el meta suizo Bürki cuando el juego aún era joven.
Sin embargo cuando el encuentro más le pertencía a los de Praga apareció la figura de Achraf, quien se quitó con faciliad al guardavallas rival y definió con mucha frialdad.
El partido para ese entonces ya se había roto por completo, con llegadas sobre todo de los locales, orquestadas por el rumano Stanciu, y con buenas recuperaciones de balón del nigeriano Olayinka.
Pero eran los visitantes los que se acercaban a la meta rival con más peligro, por medio del marroquí Achraf, que volvió completamente locos a los laterales locales con su continuo cambio de banda.
Los alemanes debieron irse al descanso con mayor ventaja, tras un pase envenenado de Guerreiro en el minuto 19 que nadie pudo rematar y una ocasión clara que Reus desperdició.
En el complemento el Slavia Praga no se dio por vencido ni se desordenó, trató de inquietar al arquero rival, aumentando la presión y con un dominio de balón claro.
La acción más clara fue de Teicl, que al minuto 51 disparó y se fue ligeramente desviado, poco después fue sustituido por el holandés Van Buren.
Al final fue otra vez Achraf quien firmó el 0-2 en el minuto 89, de esta manera un Borussia Dortmund que no fue mejor que su rival ganó simplemente por saber definir en los momentos clave del encuentro.