Los equipos españoles no la están pasando nada bien en este mercado veraniego, los pocos equipos que han fichado jugadores están teniendo problemas para inscribir a sus nuevas figuras mientras que otros, aún sin contratar talento nuevo, también sufren por la poca masa salarial que tienen, ese es el caso del Real Betis.
El equipo de Sevilla, donde milita Andrés Guardado, ha tenido problemas para inscribir a sus jugadores, entre ellos el mexicano, esto debido al poco espacio económico que tienen; esto se debe a los altos salarios que pagan o a las compras que deben, como el Barcelona.
Esto le ha obligado a tener que vender al defensa central Marc Bartra quien saldrá al Trabzonspor turco por una cifra cercana a los 5 millones de euros, suficiente para al menos poder inscribir a un par de los seis jugadores que no han podido dar alta para la presente campaña.
Bartra dejará el club después de cinco años, el canterano blaugrana tendrá su primera experiencia fuera de España, recordemos que La Liga arranca este fin de semana y el Betis tendrá su primer partido el próximo lunes cuando reciban al Elche en el Benito Villamarin.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: UEFA: BENZEMA, DE BRUYNE Y COURTOIS, LOS CANDIDATOS AL JUGADOR DEL AÑO