Bernio Jordan Enzo Verhagen se dedicó a estafar hasta a cuatro equipos profesionales los últimos meses. Desde julio de 2019, el nacido en Surinam con nacionalidad holandesa firmó contratos en Moldavia, Sudáfrica, Chile y Dinamarca haciéndose pasar por jugador de la máxima exigencia.
Después de pertenecer al Willen II holandés en sus categorías inferiores, el futbolista de 25 años "se vendió" al FC Dinamo-Auto de Transnistria como jugador profesional a inicios de 2019. Emigró rumbo al Cape Town City FC sudafricano sin haber jugado en su equipo pasado; ahí firmó contrato un 26 de julio, aunque tan sólo un par de días después había rescindido para viajar rumbo a Chile.
El Audax Italiano, equipo de la Primera División de Chile, lo contrato en agosto. Acusó a sus nuevos compañeros de racismo por lo que, tan sólo después de 26 días en Sudamérica, volvió a partir rumbo a Europa, Dinamarca era su nuevo destino.
En Chile se hizo de una novia, la cual ya en el Viejo Continente lo denunció de violencia además de detallar con las autoridades como es que estafaba a los equipos con los que se contrataba.
Viborg FF de Dinamarca fue su último equipo. Con correos falsos, haciéndose pasar por la agencia Stellar Group, fue que Verhagen estafó a su último club. La policía danesa se encargó de encarcelarlo previo a que intentara huir rumbo a Suecia. A espera de un juicio, se encuentra tras las rejas.