A pesar de que hace unos días Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, señaló que no se ha 'despedido' de Keylor Navas porque "tiene contrato en vigor", el nombre del arquero Tico suena con fuerza para llegar al Benfica.
De acuerdo al medio portugés, 'Record', tras 'caerse' la posible transferencia del portero del Barcelona, Jasper Cillessen, por el alto costo de su cláusula, los encarnados acudirán a su 'Plan B': Navas.
Es importante mencionar que a inicios de años Keylor firmó un nuevo contrato que le unirá con el club blanco hasta el 30 junio de 2021, cobrando cinco millones de euros netos por temporada, por lo que si el Benfica quiere conseguir al guardameta tendrá que buscar su traspaso o en su caso la compra definitiva.
El cancerbero, que lleva en el club desde 2014 se postula como el gran candidato a salir para solventar el problema de la portería y que sea el belga Thibaut Courtois, llegado el pasado verano, el que se asiente como titular sin ningún tipo de debate de cara a la próxima temporada.