Tomas Tuchel apenas fue presentado el 24 de marzo con el Bayern Münich y, sólo tres días después, ya habría solicitado tres refuerzos para la próxima temporada a la directiva del conjunto bávaro, encabezada por el mítico portero, Oliver Khan.
Según el diario italiano, CaltioMercato, Tuchel tendría en mente la contratación del centrocampista croata, Mateo Kovacic, del portero senegalés, Édouard Mendy y del atacante italiano de 25 años, Federico Chiesa.
El exentrenador del Chelsea, equipo con el que ganó una Champions, habría pedido al portero nacido en Francia para elevar la competencia con el reciente fichado Yan Sommer, que no ha tenido grandes actuaciones en el gigante alemán. Además, habría solicitado a Kovacic para dar profundidad a una posición donde pueden jugar Joshua Kimmich y Leon Goretzka. Chiesa le haría competencia al joven, Jamal Musiala, en creación de ataque.
Tuchel, que llegó al Bayern para suplir a Julian Nagelsmann, rápidamente se habría puesto a trabajar en perfeccionar una plantilla que marcha en segundo lugar de la Bundesliga y jugará los cuartos de final contra el Manchester City en la UEFA Champions League.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BAYERN MUNICH SE DESPIDE DE CHABELO, 'BUEN VIAJE, CUATE'