Una noticia muy triste es la que se avecina en el seno del Bayern Munich, después de que su goleador Robert Lewandowski buscaría salir de la institución para probar nuevos aires en el futbol europeo.
Hasan Salihamidzic, director deportivo de la institución, confirmó que el delantero polaco tiene la intención de salir del equipo, después de que tiene algunas ofertas dentro del balompié mundial.
Lewandowski tiene contrato hasta junio del 2023, es decir un año más con el cuadro del Bayern Munich, el cual podría significar el último de su carrera futbolística con la escuadra bávara.
Sin embargo, Salihamidzic afirmó que ellos se mantienen en la posición de querer renovar al polaco y que pueda permanecer por más tiempo en el Bayern, palabras que dio a Sky Sport Alemania.
Uno de los equipos que puja de manera más fuerte por los servicios del polaco es el FC Barcelona, escuadra que ha preguntado y ya contactó a la directiva alemana en la búsqueda de hacerse del jugador.
Por parte del Bayern Munich, se ha hablado que el jugador no se irá por menos de 40 millones de euros, algo que por ahora no se tiene en Barcelona, pero en el mercado de fichajes todo puede suceder.