Bayern Munich obtuvo este miércoles sus primeros tres puntos en la Fase de Grupos de la Champions League tras superar 3-0 al Estrella Roja de Belgrado en el Allianz Arena.
El cuadro bávaro no tuvo el mejor de sus partidos, pero logró solventar los momentos más complicados del partido para sacar una victoria abultada en su campo.
Kingsley Coman fue el encargado de abrir el marcador al minuto 34, cuando remató de cabeza para mandar el balón al fondo de las redes.
Luego de este tanto se secó la pólvora bávara, y aunque tuvo algunas aproximaciones, el duro equipo de los Bálcanes se mantuvo en el encuentro.
Fue hasta el 80', cuando el juego estaba para cualquiera, que apareció la figura del polaco Robert Lewandowski para meterse en la zaga rival y aumentar la ventaja local.
Finalmente, en tiempo de compensación, y ya con la visita derrumbada anímicamente, Thomas Müller aprovechó para poner las cifras definitivas con el tercer tanto de la noche.
Con este resultado, el Bayern se coloca como líder de su grupo con tres unidades, mientras que Estrella Roja ocupa el fondo del sector sin puntos.