Durante el encuentro de Champions League entre el Bayern Munich y el Benfica, un aficionado sufrió un colapso en el Allianz Arena, por lo que tuvo que ser intervenido por los médicos del estadio desde el inicio del compromiso.
Horas después, el equipo alemán informó que el aficionado falleció de camino al hospital. “El FC Bayern está de luto: la muerte ensombrece el 1-0 ante Lisboa”, escribieron en redes sociales.
Los aficionados del club bávaro decidieron no cantar en el estadio, pues desde el inicio se percataron de la situación y prefirieron apoyar al equipo de otra manera.
“Hoy nuestros aficionados se abstuvieron de cantar en el estadio y nuestra cobertura del partido también fue más moderada esta noche, ya que lamentablemente ocurrió una emergencia médica en el Allianz Arena”, publicó el Bayern Múnich en redes sociales.
El Bayern venció al Benfica de Lisboa, pero aseguraron que “la victoria quedó relegada a un segundo plano”. “El FC Bayern está de luto y con la familia en este difícil momento”, sentenció el club alemán.