Sadio Mané ha estado en la boca de todos tras golpear a Leroy Sané luego de que el equipo perdiera en el partido de Ida de los Cuartos de Final de la Champions League.
De acuerdo con reportes, ambos jugadores habían tenido conflicto durante el encuentro en contra del Manchester City, y al momento de llegar al vestuario el ex de Liverpool explotó con un puñetazo.
Varios reportes indican que el delantero sufrirá sanciones económicas y posiblemente una suspensión indefinida. De momento es seguro que se perderá el juego ante el Hoffenhiem en la Bundesliga. Sin embargo, declaraciones del entrenador Thomas Tuchel sugieren que no habrá un castigo mayor.
“Cualquiera tiene derecho a cometer un error, esto fue demasiado, también contra el código de conducta del Bayern. Él lo ha visto así y se ha disculpado de forma convincente. Se comportó de manera ejemplar después, dio la cara y se disculpó. A veces uno quisiera que esas cosas quedaran en el vestuario, pero eso es mucho pedir", confesó el nuevo entrenador del Bayern Múnich.
Ahora el equipo debe prepararse para un partido de Liga que deben ganar para mantener el liderato y el partido de Vuelta de la Liga de Campeones.