Thomas Müller estableció un récord de apariciones en la Bundesliga para el Bayern de Múnich y lo celebró con un gol en la victoria por 3-0 sobre el Bochum para mantener a los campeones defensores en la cima el sábado.
Fue la aparición número 428 de Müller en la liga con el Bayern, una más que el gran Gerd Müller del club, y la mayor cantidad para cualquier jugador de campo del club. Solo los porteros Oliver Kahn (429) y Sepp Meier (473) han jugado más partidos de Bundesliga con el Bayern.
Müller aprovechó un pase hacia atrás fallido del defensa del Bochum, Saidy Janko, para romper el empate en el minuto 41. El suplente del Bayern, Kingsley Coman, completó una buena combinación a los 64 y Serge Gnabry la selló con un penal a los 73 después de que el desafortunado Janko le cometiera una falta.
Mantuvo al Bayern con un punto de ventaja sobre Union Berlin, que remontó para vencer de nuevo 2-1 a Leipzig al final del partido.
El Bayern visita próximamente al Paris Saint-Germain por la Champions League. El entrenador del Bayern, Julian Nagelsmann, evidentemente estaba pensando en el partido del martes cuando sacó a Müller en el medio tiempo y dio tiempo libre a João Cancelo, Jamal Musiala, Eric Maxim Choupo-Moting y Leroy Sané.