El expresidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, rompió su silencio para defender su gestión al frente de la entidad Blaugranas en sendas entrevistas concedidas a 'Mundo Deportivo' y 'Sport'. Estas fueron sus mejores frases.
"La gestión ha sido seria y responsable. No lo digo yo. Lo dice LaLiga, la UEFA y Forbes, que nos valoró como el club más valioso, pero la pandemia redujo los ingresos drásticamente. El club no está en quiebra ni es insolvente. Eso no es verdad. Sin Covid-19 habría perdido sólo 50 MDE en la temporada 2020-21", explicó.
"Yo como presidente hice todo lo posible, todos los esfuerzos, para que Messi no se fuera del club. Pensaba que era bueno para el Barça y para él mismo que siguiera con nosotros. Este verano lo han dejado marchar y esa sí que me parece una mala decisión, agregó.
"En diez años se han ganado veintidós títulos, las secciones han ganado más títulos que nunca y hemos dejado el mejor equipo femenino del mundo, con ese triplete... Y han salido montones de jugadores de nuestro futbol base. Esa es nuestra herencia", sentenció.