El Barcelona tenía previsto comenzar este fin de semana su pretemporada enfrentando a la Juventus de Turín en el Levi’s Stadium, pero desafortunadamente será imposible realizar el encuentro.
De acuerdo a la información que el propio equipo y que Joan Laporta compartió mediante las redes sociales del club blaugrana, varios jugadores de la plantilla sufren de un cuadro de gastroenteritis vírica, lo que hace imposible la realización del encuentro ante la Vecchia Signora dil Calcio.
“El FC Barcelona informa que el partido ante la Juventus FC, previsto para hoy día 22 de julio a las 19.30 horas en el Levi's Stadium correspondiente a la Soccer Champions Tour, ha quedado suspendido. Una parte importante de la plantilla azulgrana está afectada por una gastroenteritis vírica”, se lee en la publicación de redes del club culé.
Este encuentro era con el que el cuadro catalán comenzaba su pretemporada, la cual concluirá el próximo 29 del presente mes cuando se enfrenten al Real Madrid en lo que será el primer clásico del año futbolístico.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SAMUEL UMTITI ES NUEVO JUGADOR DEL LILLE