El futuro de Riqui Puig en el Barcelona está en el aire. Y es que el mediocampista español no entra en planes de Xavi Hernández para la próxima temporada, por lo que actualmente se encuentra buscando un nuevo destino.
De acuerdo con el portal Mundo Deportivo, el equipo donde milita Chicharito Hernández, Los Ángeles Galaxy, mostraron interés en el canterano culé e incluso ya preguntaron por él a la directiva del cuadro catalán.
El mismo medio indicó que el equipo angelino le propondrá un contrato de tres años al mediocampista español, así como convertirlo en uno de sus jugadores franquicia.
Sin embargo, hasta el momento no han realizado una oferta formal al Barcelona, no obstante, si desean al jugador deben hacerlo pronto, pues el cierre de registros en la MLS es el 4 de agosto.
Sin embargo, el club donde milita Javier Hernández no es el único que ha preguntado por Riqui Puig, pues el Benfica, el Fulham y la Fiorentina contactaron hace unas semanas al conjunto blaugrana, aunque no mostraron mayor interés.