La ya de por sí tensa relación entre jugadores y directivos del Futbol Club Barcelona podría lastimarse aún más. Resulta que los hombres de pantalón largo del cuadro Culé pretenden que se mantenga la reducción salarial del 70 y 50 por ciento a pesar de la próxima reanudación de La Liga.
De acuerdo al diario Marca, el cuadro blaugrana pretende que para la última semana de mayo sólo se les pague el 30 por ciento de su salario a los futbolistas y para las primeras dos de junio sólo la mitad de su sueldo.
Según el ya citado rotativo, los directivos ya se reunieron con Lionel Messi para explicarle la propuesta; este le hizo llegar la misma a los jugadores, que, como era de esperarse, la rechazaron toda vez que durante la contingencia sí sufrieron de una reducción salarial significativa.
Esta situación sorprende, pues al principio del confinamiento por el coronavirus, equipos como el Real Madrid llegaron a un acuerdo con sus jugadores en el cual plantearon que en vez de reducciones sustanciales de golpe, si se reanudaba la temporada se le quitaría el 10 por ciento semanal a cada jugador, y si no, entonces el 20.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REAL MADRID: EL ESTADIO SANTIAGO BERNABÉU CUMPLIÓ 73 AÑOS DE EXISTENCIA