El centrocampista del Barcelona, Pedri González, sufrió una lesión muscular en la pierna derecha, aunque se desconoce el alcance de la misma hasta que le efectúen nuevas pruebas este domingo, según comunicó el club español.
Pedri se lesionó en el minuto 71 del partido ante el Sevilla que ganó el Barcelona 2-0 y todo apunta a una lesión en el sóleo. El canario se retiró del terreno de juego cojeando y a la llegada al hotel del equipo blaugrana tuvo que caminar apoyado en unas muletas.
El centrocampista fue sustituido por Ilaix Moriba, quien tuvo una determinante actuación, ya que asistió a Lionel Messi en la jugada que supuso el 0-2 definitivo en el minuto 85.
Durante el partido ante el Sevilla también se lesionó a poco de salir al terreno de juego Ronald Araujo. El central había sustituido a Gerard Piqué, aquejado de molestias.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PEP GUARDIOLA: CONSIGUIÓ SU VICTORIA 500 COMO DIRECTOR TÉCNICO
Se da la circunstancia que el uruguayo no jugaba desde el pasado 7 de febrero por un esguince en el tobillo izquierdo y este sábado tuvo que retirarse por el mismo motivo.