Previo a la entrega del Golden Boy, Joan Laporta, Presidendente del Barcelona, y Mino Raiola, agente deportivo, mantuvieron una charla en la que el representante ofreció al tan deseado Haaland y a tres jugadores más, Paul Pogba, Xavi Simons y Noussair Mazraoui, quienes terminan contrato con sus respectivos clubes.
Laporta no ve con malos ojos la llegada de Haaland, quien desde la temporada pasada ha estado en el radar del Barcelona. Por su parte, Simons y Mazraoui tampoco son descartados por el equipo Blaugrana.
El problema es Paul Pogba, quien tiene un juego más físico que técnico, no encaja en lo que necesita el entrenador culé, pues él prefiere mover el balón con tranquilidad.
Pero lejos de no ser requerido por Xavi, Pogba es un jugador caro, pues los Red Devils le ofrecieron al jugador francés renovar por 60 millones de euros anuales.
Cabe recordar que el Barcelona atraviesa por una crisis económica por lo que será casi imposible poder fichar a Pogba, quien gana bien y además, necesitaría agregar los bonos de transferencia, lo cual sería mucho dinero para los culés.
TAMBIÉN TE PUEDE IBTERESAR: ¿MBAPPÉ PREPARA SU SALIDA DEL PSG?: 'TENGO GANAS DE DESCUBRIR Y VIAJAR'