Una nueva salida estaría por darse en el Barcelona. Se trata del mediocampista Frenkie de Jong, quien es pretendido por el Manchester United, club que incluso subió su oferta por el neerlandés: pasó de 60+10 millones en variables a 70+bonus.
De acuerdo con información de The Guardian, los Red Devils están dispuestos a aumentar su oferta con tal de hacerse de los servicios del juvenil y después de contemplar pagar 60 millones de euros más 10 extras en variables, ahora propusieron 70 millones en concepto fijo más bonus.
Y a pesar de que no ha tenido la continuidad esperada, el jugador de Países Bajos pareció dejar en claro en dónde está su futuro y es defendiendo la camisa blaugrana. En declaraciones al respecto expresó: "Siempre te sientes halagado cuando los equipos muestran interés en ti como jugador, pero estoy en el club más grande del mundo en este momento", dijo.
Sin embargo, puede que no todos tengan contemplado el mismo panorama, al menos no en el club catalán, ya que el salario del jugador podría ser un inconveniente de cara a la próxima temporada y es probable que analicen la posibilidad de negociar para llegar a un acuerdo y poder darle acomodo en otro equipo.
Esta sería la tercera oferta hecha por el cuadro de la Premier League, todo con tal de que Erik ten Hag pueda potenciar su mediocampo y de paso disponer de un viejo conocido, ya que coincidió con De Jong durante su estancia en el revolucionario Ajax de la temporada 2018-19.