La Juventus continúa buscando fortalecer su plantilla y ahora se habría entrometido en los planes del Barcelona, pues la Vecchia Signora ya habría hecho contacto con David Alaba y Ryan Gravenberch, ambos futbolistas pretendidos por el equipo culé para la próxima temporada.
David Alaba, actual jugador del Bayern Múnich, termina su contrato con el equipo alemán después de esta temporada y recientemente el cuadro bávaro retiró las negociaciones de renovación con el futbolista austríaco.
El Barcelona ha seguido los pasos de Alaba en el futbol alemán desde hace ya varias temporadas y es un fichaje que ha buscado el equipo culé constantemente, pero la Juventus ya se habría adelantado en la carrera por los servicios de David.
El otro caso es el canterano del Ajax, Ryan Gravenberch, juvenil futbolista que ha demostrado su calidad y que el conjunto blaugrana buscó contratar cuando tenía 16 años de edad.
El agente del jugador holandés es Mino Raiola, quien logró que Matthijs de Ligt llegará a la Juventus hace dos años. Según Tuttosport, el agente ya habría establecido contacto con la organización italiana para concretar el fichaje, por lo que de nuevo la Vecchia Signora parece haberle ganado la posición al Barcelona en la lucha por Ryan.