El neerlandés Jordi Cruyff, hijo de la leyenda del futbol, Johan Cruyff, firmó contrato este miércoles, lo cual lo acredita como nuevo director deportivo del Barcelona, cargo que desempeñaba desde el pasado 1 julio
Cruyff se incorporó al club azulgrana la temporada pasada bajo el cargo de director del área internacional de futbol y miembro de la comisión deportiva.
“Es un momento especial de mi vida, estuve aquí como jugador y en los últimos cuatro o cinco años hubo conversaciones para volver en diferentes roles. Estoy muy contento, este es un grandísimo club, es una gran responsabilidad, pero me gustan los retos", dijo en declaraciones distribuidas por el club blaugrana.
El acuerdo se hizo oficial hace poco, debido a que Jordi habló con la directiva del club y prefirieron anunciarlo después de una ventana de fichajes bastante complicada e inusual para el club culé.
"Ha sido un mercado con mucho trabajo, con muchas entradas y salidas, con el puzzle del 'fair play' y pensamos que no era el momento para hacer cosas, sino para poner toda la atención en lo que necesitaba el equipo y así ha sido", puntualizó