La salida de Ousmane Dembélé del Barcelona al Paris Saint-Germain es casi un hecho, pero los culés, lejos de lamentarse, se han puesto las pilas para próximamente anunciar el fichaje de Joao Canelo, lateral portugués que es deseo de Xavi Hernández.
De acuerdo con Fabrizio Romano, periodista italiano experto en fichajes europeos, Cancelo aceptó el contrato que le ofreció el equipo español, y solo es cuestión de tiempo y de que se arreglen las directivas para que todo se cierre.
“Joao Canelo llegó a un acuerdo con el Barça, quiere irse (del Manchester City) … y Xavi lo considera como como objetivo prioritario desde enero. Las conversaciones ahora están en curso con el Manchester City sobre la estructura del acuerdo”, reveló Romano.
Cabe destacar que el Barcelona utilizará gran parte del dinero que recibirán por Ousmane Dembélé para fichar a Joao Cancelo, que el último semestre jugó con el Bayern Munich como préstamo de seis meses.
Por su parte, Xavi Hernández, que ya había revelado que al Barcelona le hacían faltas algunos fichajes, empieza a ver la luz al final del túnel con la contratación del portugués de 29 años con experiencia en el futbol europeo.